Neumáticos Windforce en Ojén

Home Uncategorized Neumáticos Windforce en Ojén

¿Vives o te vas a mudar a un lugar en donde las temperaturas son altas? Entonces no debes preocuparte más porque en neumáticos Windforce en Ojén podrás encontrar las llantas indicadas para tu vehículo pueda desplazarse por las calles con sin ningún problema.

Por medio de este escrito aprenderás todo lo necesario sobre las ruedas para verano, las diferencias que existen con las de invierno y las ventajas que ofrece usar este tipo de modelo en climas calientes.

Factores importantes para utilizar los neumáticos Windforce en Ojén de verano

Uno de los factores primordiales es por la seguridad que brinda en la distancia de frenado, incluso si en el ambiente hay 20 grados y llevas una velocidad de 80 km/h. Por lo menos, un vehículo promedio utilizando neumáticos Windforce en Ojén de verano se detiene después de unos 30 metros en una pista seca. Por su parte, usando ruedas de invierno se detendrá solo después de unos 56 metros.

Ciertamente, no necesita explicarle a nadie lo que puede hacer esta diferencia de 18 metros. Cualquiera que haya estado alguna vez en una situación límite con su automóvil y haya tenido que frenar con fuerza sabe la diferencia que pueden hacer incluso 1 o 2 metros.

Tampoco se debe olvidar el aspecto del daño por calor que puede ocurrir en los neumáticos de invierno si se usan a temperaturas demasiado altas. Aquí puede ocurrir que las superficies de rodadura y las paredes laterales se dañen por partes. En el peor de los casos, puede conducir a la falla total. Incluso las llantas de las mejores marcas no pueden salir ilesos de esta prueba y, en el peor de los casos, revientan en la autopista y provocan un accidente muy grave.

Ventajas de utilizar los neumáticos Windforce en Ojén de verano

Primeramente, es necesario que conozcas que los neumáticos para verano deben ser utilizados a partir de los 7 grados centígrados en adelante, debido a que en temperaturas bajas pierden gran parte de sus características.  Además, usar llantas de verano en climas cálidos le proporcionará a tu coche mejores ventajas que los de invierno. Como por ejemplo:

  • Un menor consumo de combustible.
  • Mayor comodidad de conducción gracias al poco ruido que efectúa al tener contacto con la carretera.
  • Un mejor rendimiento y mayor capacidad de agarre.
  • Excelente resistencia a las rodaduras.
  • Más seguridad de frenado, sobre todo en las carreteras secas o mojadas.

También es importante acotar que además de la diferencia visual que existe, se emplean compuestos de caucho significativamente diferentes. Por ejemplo, un neumático de verano no solo se ve diferente, también está hecho de diferentes materiales. En cambio, los neumáticos de invierno tienen un compuesto de caucho más blando, lo que aumenta la resistencia a la rodadura.

Circunstancialmente, debes conocer que existen las llantas para todo tipo de clima que puedes encontrar entre las opciones de neumáticos Windforce en Ojén, en donde especialistas en la materia pueden asesorarte para que conozcas más sobre el tema.

 

Deja una respuesta