A medida que la tecnología avanza, se debe tomar muchas cosas en cuenta. Sobre todo cuando se debe reemplazar piezas del automóvil, como por ejemplo las llantas. Ya sea que tengas uno o desees comprarlo, es importante conocer qué tipo de rueda debes utilizar. Por ello, en este apartado hablaremos sobre los neumáticos Windforce en Benahavis. Debido a que son la mejor opción calidad/precio para ti.
¿Hay neumáticos Windforce en Benahavis para todas estaciones?
Hoy en día, la mayoría de los autos nuevos tienen ruedas para todas las estaciones. Pero algunos automóviles vienen con llantas de verano, por ejemplo, SUV y coches deportivos. Estos exitosos neumáticos están diseñados para competir en climas cálidos o húmedos. El problema que presentan es que al caer la temperatura a 5 grados centígrados van perdiendo su agarre.
Por lo tanto, lo recomendable es usar los neumáticos Windforce en Benahavis de todas las estaciones. Cada neumático le ofrece un alto rendimiento y buena calidad para todo el año, sin necesidad de cambiar constante las ruedas de verano o invierno.
Prolongue la vida de las llantas
Para evitar que los neumáticos Windforce en Benahavis puedan convertirse rápidamente en un problema de gestión de residuos y contaminación es garantizar su durabilidad. Aparte del desgaste que soportan por el uso constante, también suelen sufrir por las condiciones ambientales, pero existen varios puntos importantes que te nombraré a continuación que evitan que exista un desgaste prematuro.
- Evita el moho seco: las rajaduras y grietas que se forman en las paredes o bandas de rodaduras pueden hacer que se desinflen prematuramente. Los rayos UV y el ozono son los causantes principales para estos problemas. Si bien es imposible evitarlo completamente, puedes ayudar ralentizando el proceso evitando estacionar el vehículo bajo la luz directa del sol.
- Cambiar las llantas de nieve en verano: debes recordar que las llantas de nieve están diseñas para adherirse a las vías cubiertas de nieve, gracias a sus ranuras y hendiduras de la banda de rodaduras. Si bien es cierto que estas hendiduras ayudan a canalizar la nieve expulsándola fuera, también son puntos adicionales que tienen contacto con el pavimento y con el calor del verano se desgastan rápidamente.
- Verifique la alineación dos veces al año: Para maximizar la economía de combustible y la vida útil de las llantas, las cuatro deben estar paralelas y mirando hacia adelante. Si notas que las llantas tienen puntas que sobresalen o tienen forma de espéculo, apuntan en dirección opuesta al centro de gravedad del vehículo, es hora de acomodar la alineación. También, cuando se encuentran desalineadas, puedes notar el volante vibra mientras conduces.
- Compruebe la presión de aire mensualmente: de manera general, las ruedas suelen perder 1 psi al mes. De la misma manera, en climas más fríos, se pierde un poco más debido a que las bajas temperaturas comprimen el aire y ocupan menos espacio. La presión de aire incorrecta afecta el rendimiento tanto por fuera como por dentro, aumentando su desgaste de manera considerable.