Neumáticos Windforce en Canillas de Aceituno

Home Uncategorized Neumáticos Windforce en Canillas de Aceituno

Con los neumáticos Windforce en Canillas de Aceituno tendrás la seguridad de conducir sin ningún problema a través de cualquier carretera porque la marca China tiene una gran variedad de opciones para la mayoría de vehículos, otorgando durabilidad y la comodidad que necesitas. Por medio de este apartado, aprenderás a seleccionar las llantas ideales y para ello, te invito a que continúes leyendo.

¿Cómo se debe elegir los neumáticos Windforce en Canillas de Aceituno?

Lo primero que debes aprender es que no todos los neumáticos Windforce en Canillas de Aceituno son iguales, el tamaño, diseño y hasta los materiales utilizados pueden variar. Por ese motivo, debes considerar algunos puntos al momento de efectuar la compra, de tal modo que puedas seleccionar las ruedas correctas. Estos son los puntos importantes que debes tomar en cuenta:

 La velocidad máxima que es capaz de soportar

En caso de que no lo sepas, las llantas están diseñadas para aguantar un límite de velocidad, al  sobrepasarlo, las bandas de rodadura se van desprendiendo aumentando el riesgo de ocasionar un accidente, es por ello que debes tener este factor siempre presente. Generalmente, lo vas a ver reflejado con la letra “V” justo al lado del número de cargas.

La característica técnica de la letra “V” equivale a 240 km/h, pero es un un cálculo diferente en cada marca, por tal motivo, debes consultar con el fabricante para conocer el equivalente de la letra. Igualmente, la velocidad no es un factor de mucha relevancia, el secreto se encuentra en la carga.

Capacidad máxima de carga

El asunto de la carga es muy similar al de velocidad máxima, debido a que no encontrarás en la llanta la información expresada en números, más bien, lo encuentras en su equivalencia numérica que está relacionado con el índice de la velocidad.

Al observar la parte lateral de la llanta, podrás notar que luego del indicativo de las pulgadas se encuentra un número, por ejemplo, el “95” que indica que puede soportar hasta un máximo de 620 kg. En todo caso, utilizando una tabla de equivalencia puedes conocer el límite de peso.

Con diámetro exacto

Es otro de los puntos importantes. Se refiere al diámetro de la parte interna de la rueda que se mide en pulgadas. Es necesario señalar que al momento de fabricar una llanta, el diámetro es lo que las diferencia e indica al tipo de vehículo que corresponde. De la misma manera que los anteriores casos, puedes encontrar las pulgadas en la parte lateral de la llanta y estará reflejado luego de la letra “R” (conocido como radial).

El ancho y la altura

Y por último se encuentra el ancho. Se refleja en milímetros, varía dependiendo del modelo del vehículo y el uso que se le dé. Por su parte, se refleja en porcentaje, motivado a que es una relación entre el ancho y la altura que se necesita. De la misma forma, debe ser evaluado el modelo del coche y el uso que se le vaya a dar, porque no el mismo el empleo que se le da a un coche de paseo que a un autobús.

 

Deja una respuesta